Equipos y sistemas integrales de  limpieza por Ultrasonidos

Hoy en día las normativas medioambientales hacen que los procesos que antes eran meramente químicos, pasen a ser un desafío físico-químico,para reducir al mínimo el impacto en el ecosistema.

Aquí es donde interviene nuestro departamento de I+D, que cuenta con un Equipo altamente cualificado, así pudiendo ofrecer soluciones a los distintos problemas de limpieza de nuestros clientes. Nuestra tecnología de Ultrasonido Industrial es unos de los sistemas más eficientes conocidos hasta la fecha, pudiendo alcanzar niveles cercanos al 95% de eficiencia energética.

EL ULTRASONIDO

El mecanismo de la limpieza ultrasónica es un efecto creado por laacción de ondas de alta frecuencia sobre un líquido que actúa como agente limpiante. El proceso conocido como “cavitación” consiste en la formación y desaparición de millones de pequeñas burbujas en el líquido.

equipos y sistemas integrales de limpieza por Ultrasonidos

La aplicación del ultrasonido en el lavado y desengrase a nivel industrial se introduce en la década de los 50. A partir de ese momento hasta la fecha, ésta técnica se ha perfeccionado de tal forma que hoy se constituye como una herramienta fundamental donde se requieren limpiezas rápidas, sin necesidad de trabajo manual adicional ni  dañar los objetos a limpiar.

equipos y sistemas integrales de limpieza por Ultrasonidos

Fabricación y diseño a la vanguardia

Nos diferenciamos por tener una línea de producto químico propia: ECOCLEAN. Nuestra línea de productos químicos especialmente diseñada para nuestros sistemas de Limpieza por Ultrasonidos, es el resultado de una gran investigación que nos coloca en una posición de completo equilibrio y unión de todos nuestros componentes para lograr un sistema excelente.

Sistemas de limpieza por Ultrasonidos