¿Qué es el hielo seco?

El hielo seco es la forma sólida de dióxido de carbono (Co2) y se utiliza para el enfriamiento o la limpieza con hielo seco.

Los beneficios del uso de hielo seco para voladuras son:

1. LA LIMPIEZA CON SUSTANCIA NATURAL

La limpieza criogénica utiliza pellets de hielo seco hechas de la misma sustancia usada para las bebidas carbonatadas. Este método no genera residuos secundarios al igual que la arena, soda, agua o limpieza. La limpieza criogénica también sustituye a químicos y solventes de limpieza a base.

2. SEGURO DE ELÉCTRICOS

Este proceso versátil limpia acumulación pesada sin dañar zonas sensibles como los componentes eléctricos, interruptores, cables, sensores fotoeléctricos, y mucho más.

3. UNA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA

El hielo seco en formato pellet o granulado consigue llegar a todos los rincones del equipo, que limpia más profundamente y con eficacia.

4. NO DAÑO

La limpieza criogénica es completamente en seco, no abrasivo, no tóxico y no corrosivo. Se elimina rápidamente la mayoría de los contaminantes sin dañar los interruptores, paneles, líneas, tubos, cableado o cinturones, equipos de climatización y es seguro de usar en eléctrica.

5. SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD

El proceso es muy rápido y seco. El hielo seco desaparece en contacto y se puede realizar en línea sin desmontaje y sin necesidad de tiempo de secado.