Nuestra empresa

Somos una empresa creada en el año 2012, por nuestra central en Dinamarca, como Delegación en España. Desde está Delegación, nuestra responsabilidad se centra en mercado español, latinoamericano y todo el continente africano.
Con ambas instalaciones y nuestra amplia red de distribuidores damos servicio a todo el mundo.

Nuestros equipos y máquinas nos han convertido en líder del mercado tanto a nivel tecnológico como en nuestra capacidad de innovación, incluyendo los equipos y máquinas que también distribuimos. Convirtiéndonos en socios fiables para la industria en la búsqueda de las soluciones de limpieza técnica y especializada más adecuada para cada necesidad y para cada cliente.

En ambas de nuestras sedes, se desarrollan, diseñan, producen y prueban nuestros equipos y máquinas innovadoras antes de su comercialización. Nuestros aspectos más destacados son una alta calidad, muy buena funcionalidad y con una característica muy importante, un fácil mantenimiento.

Nosotros

Nacimos en el año 2012 con una tecnología en la que creemos fervientemente para mejorar la limpieza industrial, la limpieza criogénica. Después de estos años, esta tecnología es el pilar de nuestra compañía, pero estamos continuamente evaluando y analizando diferentes tecnologías e innovaciones para incorporar a nuestra gama de equipos y maquinaria. Actualmente disponemos de un portfolio con 5 tecnologías de limpieza y/o preparación de superficies, con la idea de que cada cliente pueda encontrar la solución o tecnología de limpieza adecuada para sus necesidades.

Diseñamos y fabricamos nuestros equipos/máquinas con 3 ideas referentes, la fiabilidad, la usabilidad y el mantenimiento. Estas 3 ideas hacen que nuestros equipos sean atractivos a los clientes que los prueban, buena vida de los equipos con mínimas averías, y con gran y fácil usabilidad y mantenimiento.

Aportamos nuestros conocimientos y experiencias de aproximadamente 20 años a nuestros clientes, desde la parte comercial, técnica, de servicio, de ingeniería y económica para poder ayudarlos en las necesidades que puedan tener, incluyendo una amplia flexibilidad en la compra, el alquiler o los servicios de nuestros equipos.

Contacto

Si necesita información sobre nuestra empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.