Inyección de Plastico

La limpieza con hielo seco de moldes, tornillos, mezcladores, etc… en la industria de inyección de plástico y similares, pueden beneficiarse de la limpieza con hielo seco, lo que les brinda ventajas tales como:

• Reducción en el coste de mano de obra.
• Reduce el desgaste en los moldes y las herramientas.
• Disminuye las tasas de chatarra.

Limpieza in situ sin tener que retirar los moldes de la máquina de moldeo por inyección de plástico.
La limpieza en caliente es una ventaja para la limpieza con hielo seco. Rápido retorno de equipos de nuevo a producción. No hay necesidad de enfriarse y recalentar.

Lo que normalmente podría llevar horas se puede hacer en minutos.
Eliminación de material antideslizante, grasa y residuos del material de producción sin dañar el molde o el equipo.
La limpieza regular reduce el tiempo necesario para la operación de limpieza y, lo que es más importante, reduce los rechazos al mínimo.
No se utiliza polvo, agua o productos químicos para obtener un acabado y calidad superiores.

¡Consigue un resultado sorprendente en un momento!

Limpieza con hielo seco sin agua ni productos químicos

Nuestra tecnología tiene muchos beneficios, destacamos los siguientes:

1. La limpieza con una sustancia natural: El chorreado con hielo seco utiliza Pellets de hielo seco hechos de la misma sustancia que las bebidas carbonatadas. Este método no genera residuos secundarios como lo hace la limpieza con arena, soda, agua o arenilla. La limpieza con chorro de hielo seco también reemplaza la limpieza a base de químicos y solventes.

2. Seguro en el sistema eléctrico: Este proceso versátil limpia la acumulación pesada sin dañar las áreas sensibles como componentes eléctricos, interruptores, cableado, sensores fotoeléctricos y más.

3. Una limpieza completa y más profunda: Dado que los pellets de hielo seco logran llegar a cada rincón y esquina del equipo, se limpian de manera más profunda y eficaz.

4. No daña: El chorro de hielo seco es completamente seco, no abrasivo, no tóxico y no corrosivo. Elimina rápidamente la mayoría de los contaminantes sin dañar los interruptores, paneles, líneas, tubos, cables o correas, equipos HVAC y es seguro para usar en electricidad.

5. Sin tiempo de inactividad: El proceso es muy rápido y seco. El hielo seco desaparece con el contacto y se puede realizar en línea, sin desmontage y sin necesidad de tiempo de secado.