MAQUINA COMPACTA Y ASEQUIBLE PARA COMPRESORES DE BAJO FLUJO DE AIRE.

La IBLmini es la mejor opción para aquellas empresas que desean tener la oportunidad de limpiar las piezas pequeñas y superficies, sin tener la restricción habitual, un compresor de alto flujo de aire.

El mantenimiento diario de equipamiento, procesamiento, la electrónica o la limpieza ocasional de las piezas, se realiza fácilmente con la IBLmini.

REQUISITOS DE AIRE

Una de las ventajas más importantes de la IBL Mini (además de su precio) es que está diseñado para funcionar mediante el suministro de aire de la planta. La mayoría de las fábricas sólo tienen compresores que generan 7 bar y un volumen de aire de 500 a 3.000 litros / min disponible, que para la mayoría de trabajos de limpieza con la IBLmini debe ser suficiente para lograr el resultado deseado.

CASI NADA DE RUIDO

Sera capaz de realizar limpiezas criogénicas en las zonas donde otras personas están trabajando.
Operando a niveles de ruido tan bajos como 75 dB, hace que sea posible trabajar incluso sin protección auditiva.

LAS BOQUILLAS Y MANQUERAS DE CHORRO

Las boquillas standard son de 3 y 5 mm, planas de aluminio para el flujo de aire bajo, junto con la manguera de chorro de peso ligero 3 metros de ½ pulgada, el operario tiene una fácil puesta a punto.

Para lograr el óptimo rendimiento de limpieza para el consumo de aire debajo de 1000 L / min, se utilizará la boquilla plana de 3 mm y el tamaño de los gránulos de hielo seco debe ser de 2,2 mm o menor.

Para el uso de los estándares de la industria ( pellets de hielo seco de 3 y 5 mm) se deben usar las boquillas planas.

CONTROL

El consumo de hielo seco se puede regular de 10 a 30 kgs / hora y la presión de soplado se puede ajustar entre 2 a 12 bares.

FACIL DE TRANSPORTAR Y MANEJAR

Con un peso de tan sólo 29 kg y dimensiones de 550 x 480 x 895 mm, la máquina se puede levantar fácilmente en un coche o almacenarla en un estante.
Equipado con ruedas y soporte para la manguera de chorro, podrá transportarla rodando hasta el punto de uso, tarea mas que fácil.

DATOS TÉCNICOS

  • Altura (con la manija en la posición más baja): 610 mm
  • Altura (con la manija en la posición más alta): 895 mm
  • Ancho: 480 mm
  • Profundidad: 550 mm
  • Peso: 29 kg
  • Capacidad de la tolva de hielo seco: 8 kg
  • El consumo de hielo seco: 10 a 30 kgs / hora
  • Requisitos del aire: de 2 a 12 bar
  • Tamaño de hielo seco (boquilla plana de 3 mm): 2,2 mm o menor
  • Tamaño de hielo seco (boquilla plana de 5 mm): 3,0 mm o menor​