Con la IBL 4000 INTELblast ha tomado la tecnología más avanzada y décadas de experiencia del usuario en la creación de un desintegrador fuerte y fácil de usar sin precedentes.
Atención está en funcionamiento sin problemas con el máximo rendimiento de limpieza.

CONTROL REMOTO DE PRESIÓN Y ALIMENTACIÓN HIELO SECO

Los sensores y otros componentes sensibles requieren una presión ajustada.
Con el mando a distancia en la mano, no hay necesidad de volver a la máquina para la regulación. Podrá ajustar la alimentación de hielo seco a medida que trabaja, permite no sólo la limpieza ideal, sino también una forma de optimizar el consumo correcto. Dando un importante ahorro en consumibles.

ACOPLAMIENTOS DE SEGURIDAD ROSCADOS

Para evitar cualquier accidente repentino, todas las mangueras, hornos vienen con destino roscado acoplamientos de seguridad pesados.

CONTROL DE AIRE

La IBL4000 está equipada con partes de control de aire de Festo. Esto no es sólo para asegurar una larga vida del equipo, sino también para permitir un funcionamiento sin problemas, incluso si el aire de alimentación tiene cualquier contaminación del compresor. Para obtener la satisfacción del cliente, debe ser utilizado en todo momento el aire limpio y seco. ​

INCLUYE TODAS LAS BOQUILLAS

Convenientemente almacenados en la caja de herramientas también están las boquillas y sus inserciones.

Recibirá la poderosa pero ligera boquilla IBL TF500 (aluminio) con 3 inserciones a su elección (4-5-6-7-8-9-10 mm).
La longitud y el diseño hace la boquilla más agresiva en el mercado y con los insertos puede seleccionar la configuración correcta de acuerdo con el flujo de aire disponible. La boquilla IBL T100 proporciona al operario la capacidad de maniobra para trabajar en espacios estrechos. Todas las boquillas vienen de serie con el equipo.

FÁCIL DE QUITAR LA TOLVA GRANDE

Si el hielo seco se deja en la tolva después de haber terminado el trabajo, a continuación, la tolva puede ser levantado fuera de la pistola y vaciada de nuevo en el recipiente de hielo seco en cuestión de segundos, únicamente desmontando el conector al vibrador y aflojando el cierre con rápidos paneles laterales. Sin necesidad de herramientas. La tolva tiene 25 kg lo que permite el funcionamiento a largo, sin la necesidad de parar para volver a llenar.

CAJA DE HERRAMIENTAS

Una caja de herramientas integrada mantiene sus boquillas, etc. protegidas y organizadas en todo momento. No hay necesidad de arrastrar cajas adicionales de herramientas y piezas.

NEUMÁTICOS GRANDES

El IBL4000 pasará a través de cualquier puerta estándar y están equipado con grandes neumáticos planos libres del desintegrador sin esfuerzo “trepa” escaleras.

DATOS TÉCNICOS

  • Altura: 1110 mm
  • Ancho: 510 mm (incluyendo ruedas)
  • Profundidad: 780 mm
  • Peso: 93 kg
  • Capacidad de la tolva de hielo seco: 25 kg
  • El consumo de hielo seco: 25 a 90 kgs / hora
  • Requisitos del aire: de 2 a 16 bares.

1 PULGADA HASTA EL FINAL

Para la limpieza de alta potencia y para eliminar cualquier destrucción de los gránulos de hielo, viene con una almentación de 1 pulgada, durante todo el camino de las conexiones a la pistola / boquilla, gracias a acoplamientos especialmente fabricados.