Industria del Galvanizado

El moho y las bacterias pueden causar una gran cantidad de problemas de salud cuando se encuentran en la vida cotidiana y en los lugares de trabajo.

Las causas comunes y los hábitos para el crecimiento de moho incluyen inundaciones, fugas, problemas en las tuberias, humedad elevada y limpieza ineficiente.

Las alergias van en aumento, las infecciones por hongos se han vuelto comunes y la contaminación se ha convertido en un riesgo en las instalaciones de producción, las cocinas de los restaurantes y las instalaciones de almacenamiento de productos y alimentos.

El chorreado con hielo seco elimina la materia que puede promover el crecimiento de moho, además de eliminar el moho existente con chorreado a alta presión a temperaturas de congelación de -78oC.

La restauración de materiales contaminados es exitosa para industrias como la construcción residencial, la construcción y las plantas de procesamiento, y ahorrará tiempo y dinero sin la necesidad de desmontar, reduciendo la generación de residuos secundarios y restaurando en lugar de reemplazar los materiales.

Los beneficios de la limpieza con hielo seco pueden ser:
• Entre un 60% – 80% más rápido en la realización del trabajo.
• Más seguro, más limpio, más fácil y más rápido.
• Limpieza de detalles superior en lugares estrechos y alrededor de obstrucciones.
• Eliminación completa de moho desde ángulos estrechos en vigas y esquinas.
• Permite la limpieza alrededor del cableado y la tubería sin daños.
• Eliminación completa de las esporas de moho.
• Fácil limpieza, con eliminación reducida de desechos.
• Superficie completamente seca, desinfectada y estructuralmente intacta.

¡Consigue un resultado sorprendente en un momento!

Limpieza con hielo seco sin agua ni productos químicos

Nuestra tecnología tiene muchos beneficios, destacamos los siguientes:

1. La limpieza con una sustancia natural: El chorreado con hielo seco utiliza Pellets de hielo seco hechos de la misma sustancia que las bebidas carbonatadas. Este método no genera residuos secundarios como lo hace la limpieza con arena, soda, agua o arenilla. La limpieza con chorro de hielo seco también reemplaza la limpieza a base de químicos y solventes.

2. Seguro en el sistema eléctrico: Este proceso versátil limpia la acumulación pesada sin dañar las áreas sensibles como componentes eléctricos, interruptores, cableado, sensores fotoeléctricos y más.

3. Una limpieza completa y más profunda: Dado que los pellets de hielo seco logran llegar a cada rincón y esquina del equipo, se limpian de manera más profunda y eficaz.

4. No daña: El chorro de hielo seco es completamente seco, no abrasivo, no tóxico y no corrosivo. Elimina rápidamente la mayoría de los contaminantes sin dañar los interruptores, paneles, líneas, tubos, cables o correas, equipos HVAC y es seguro para usar en electricidad.

5. Sin tiempo de inactividad: El proceso es muy rápido y seco. El hielo seco desaparece con el contacto y se puede realizar en línea, sin desmontage y sin necesidad de tiempo de secado.