Industria de la Automoción (Robots y zona de soldadura)

El mantenimiento regular de los equipos de producción automatizados aumenta el volumen y la calidad requeridos por las industrias manufactureras. Los sistemas automatizados son ahoramás eficientes que nunca, más livianos, más rápidos y no necesitan descansos. Con ese fin, es esencial que exista un programa de mantenimiento preventivo y de limpieza integrado a medida,
para extender la vida útil y el servicio de sus activos.
Los contaminantes difíciles producidos durante la producción podrían ser, entre otros, grasa, carbón, escoria de soldadura, salpicaduras de soldadura, resina, pegamento y productos químicos.

Todo lo anterior, si no se extrae regularmente, se acumulará en y alrededor del equipo automatizado dañando las articulaciones del eje de la muñeca y las pinzas, los pasadores de localización y los sensores de la parte presente, y cuando el equipo falle, su técnico muy costoso tendrá que eliminar la acumulación de Escoria / suciedad antes de que cualquier trabajo de reparación pueda ser completado. (tiempo de inactividad del equipo extendido).

Todos los equipos automatizados se benefician de un “SISTEMA DE LIMPIEZA SIN CONTACTO”.

Los materiales livianos utilizados para fabricar cabezas de pistolas, pinzas y estaciones de herramientas están dañados por los métodos tradicionales de eliminación de escoria y escombros.

El hielo seco permite eliminar los contaminantes que causan problemas sin dañar el equipo.

La limpieza con hielo seco elimina el raspado, el cincelado, el martillado y el uso de limpiadores químicos tóxicos. La eficiencia aumenta debido a que las pinzas, las pistolas de soldar, los pasadores de ubicación y las estaciones de herramientas funcionan como

nuevas, y cuando ocurren averías, los ingenieros pueden aislar y reparar el equipo defectuoso rápidamente sin tener que eliminar la escoria difícil de soldar.

¡Consigue un resultado sorprendente en un momento!

Limpieza con hielo seco sin agua ni productos químicos

Nuestra tecnología tiene muchos beneficios, destacamos los siguientes:

1. La limpieza con una sustancia natural: El chorreado con hielo seco utiliza Pellets de hielo seco hechos de la misma sustancia que las bebidas carbonatadas. Este método no genera residuos secundarios como lo hace la limpieza con arena, soda, agua o arenilla. La limpieza con chorro de hielo seco también reemplaza la limpieza a base de químicos y solventes.

2. Seguro en el sistema eléctrico: Este proceso versátil limpia la acumulación pesada sin dañar las áreas sensibles como componentes eléctricos, interruptores, cableado, sensores fotoeléctricos y más.

3. Una limpieza completa y más profunda: Dado que los pellets de hielo seco logran llegar a cada rincón y esquina del equipo, se limpian de manera más profunda y eficaz.

4. No daña: El chorro de hielo seco es completamente seco, no abrasivo, no tóxico y no corrosivo. Elimina rápidamente la mayoría de los contaminantes sin dañar los interruptores, paneles, líneas, tubos, cables o correas, equipos HVAC y es seguro para usar en electricidad.

5. Sin tiempo de inactividad: El proceso es muy rápido y seco. El hielo seco desaparece con el contacto y se puede realizar en línea, sin desmontage y sin necesidad de tiempo de secado.